Regionales

Inces acreditó a 111 trabajadores de Corpoelec en Nueva Esparta

El Inces de la mano de las entidades del Gobierno Bolivariano, realizó la acreditación en los oficios de Electricidad, Refrigeración, Mecánica y Herrero Carpintero Metálico

Un total de 111 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Nueva Esparta, cumplieron con la jornada de acreditación de saberes y haceres, en la sede de la empresa eléctrica ubicada en Nueva Esparta.

El Inces de la mano de las entidades del Gobierno Bolivariano, realizó la acreditación en los oficios de Electricidad, Refrigeración, Mecánica y Herrero Carpintero Metálico, a quienes laboran en el área de Distribución, Bienes y Servicios y las Sub-estaciones de Aricagua y el Morropo, en la Corporación Eléctrica Venezolana.

Una vez más, los trabajadores que conocen un oficio, dominan un saber y un hacer, pero no poseían un certificado, ahora a través de este programa de Certificación Ocupacional, Currículo y Didáctica, logran la meta de obtener un certificado Inces.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button