Incentivan a jóvenes tachirenses a unirse a labores productivas
Con el firme de propósito de potenciar las diversas áreas productivas que se desarrollan en el Táchira y para fomentar esta cultura en el sector juvenil, el Gobierno Bolivariano desarrolla el plan crediticio “Soy Joven”.
En el marco de dicha planificación, se cumplió en la ciudad de San Cristóbal, una asamblea con la presencia de 120 jóvenes, quienes recibieron información detallada sobre cómo podrán optar a un crédito productivo, según lo informó la directora regional del Ministerio para la Juventud y Deporte, Grecia Colmenares.
La vocera mencionó que el requisito es tener una edad comprendida entre 18 y 35 años, para recibir este beneficio que otorga el Ejecutivo Nacional por medio de sus instituciones bancarias.
Colmenares señaló que estas asambleas también se desarrollarán próximamente en los restantes 28 municipios de la entidad, para formar a los jóvenes e incentivarlos a unirse a las labores productivas.
Dijo que la meta inicial es tener resultados positivos dentro de un mes, cuando sean aprobados los primeros proyectos de financiamiento, por parte de la banca pública.