Nacionales

Incautadas municiones en despliegue de la OLP en El Valle

Dos ciudadanos fueron detenidos por porte ilícito de armas durante Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

Durante el despliegue, los funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas) encontraron a estas dos personas en la avenida Intercomunal de Coche estación Mercado con una actitud sospechosa.

Luego de ser identificados, se les encontraron 95 cartuchos de guerra calibre 7,65 mm, tres teléfonos celulares, dos marca Blackberry y uno Samsung, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para completar las investigaciones correspondientes.

Uno de los detenidos, Deivis Rafael León Ordosgoite, prestó servicios en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como cabo primero hasta el año 2005. León Ordosgoite estaba acompañado por María Elena Yánez Pacheco.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía de Caracas para las averiguaciones correspondientes por parte de la Fiscalía del Ministerio Público y a la orden de los tribunales competentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button