Regionales

Inaugurarán 1er gimnasio vertical de Falcón

Para septiembre venidero está prevista la inauguración del primer gimnasio vertical del estado Falcón, en el occidente del país, que se habilitará en la ciudad de Coro, capital de la entidad, informó el presidente de la Fundación del Deporte de Falcón (Fundefal), Mauricio Ocando.

La obra, ubicada en la zona oeste de la capital falconiana, presenta un avance de 82 % y servirá como un espacio para que jóvenes y niños cultiven disciplinas deportivas en distintas áreas y como fruto de las políticas gubernamentales para propiciar espacios de paz y sana convivencia.

En Paraguaná, específicamente en Punto Fijo, se construye otro gimnasio de este tipo, que estará habilitado en noviembre.

Explicó que en estos espacios podrán transitar unas 1.200 personas diariamente y señaló que disponen de un área de calentamiento, emisora comunal y un auditorio para 125 personas.

Recordó que el proyecto que se edifica en ambas ciudades permitirá la práctica de 16 disciplinas y la inversión supera los 65 millones de bolívares.

Actualmente son construidos en todo el país 50 gimnasios de estas características.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button