DestacadaRegionales

Inauguran pozo de agua potable para atender a 122.000 habitantes de Guarenas

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez reinauguró este viernes, el pozo de agua potable número 22 de la entidad, ubicado en Guarenas, específicamente en la segunda avenida de la Zona Industrial Maturín, en Los Naranjos, para atender a 122.000 habitantes de la comunidad.

El mandatario regional estuvo acompañado por el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez así como por el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente quien detalló que se trata del pozo número 11 de Guarenas, con un caudal de 40 litros por segundo, para beneficio de 15 sectores.

El gobernador recordó el llamado del Presidente de la República en cuanto a la organización del uno por diez y recomendó la inclusión como clave para el éxito del buen gobierno.

«Es un uno por diez que no puede ser solo de los chavistas, tiene que ser de todo el mundo, tiene que haber amplitud porque para el problema del agua, la salud, la educación, todos somos necesarios», apuntó.

Exhortó a todos los vecinos a trabajar de la mano, sin importar las preferencias políticas.

«No me importa cómo piense si es chavista, nini, lo que sea, si usted quiere trabajar para que llegue el agua, mejore la educación, la salud, la vida aquí está nuestra mano extendida. Doy por inaugurado el pozo número 22, en los próximos días llegaremos al 25» aseguró el gobernador.

T/AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button