De la Ciudad

Inauguran Copa Navidad Caracas Patriota, Bella y Segura en la parroquia Altagracia

Casi 500 espacios deportivos rehabilitados con este plan

Este jueves 24 de noviembre, se inauguró una cancha deportiva, en la parroquia Altagracia del municipio Libertador con la Copa Navidad Caracas Patriota, Bella y Segura, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum  Fernández en su cuenta en Twitter @NahumPSUV.

Del mismo modo, anunció que son casi 500 espacios deportivos rehabilitados con este plan, que se ejecuta a través de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor para el disfrute de las comunidades.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta @gestionperfecta mencionó que continúan trabajando en la recuperación de canchas, en las 22 parroquias de Caracas, y aseguró que no se detendrán hasta llegar al espacio deportivo  1 millón, por la masificación deportiva y la formación continua del talento caraqueño.

Asimismo, resaltó que en cada proyecto de cancha, bulevar y espacio recuperado para el deporte, cultura y recreación, “estará incluido el pueblo emprendedor, que se encargará de la fabricación de uniformes, aros y de todo lo necesario para el excelente desarrollo de las actividades”.

Destacó que actualmente la parroquia Altagracia de Caracas cuenta con dos canchas, recuperadas en un 100%; además de material deportivo y un programa de actividades para la práctica de diferentes disciplinas, lo que irá acompañados de una importante apertura al emprendimiento.

El evento también contó con la presencia del  ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, Raúl Paredes.

 

VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button