DeportesMundial Valencia

Inaugurado Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”

Para el desarrollo del fútbol local

“Diego Armando Maradona”, es el nombre que lleva el polideportivo Recreacional, un moderno centro para el desarrollo del fútbol, nace como un sentido homenaje del pueblo porteño y de los carabobeños a uno de los atletas más destacados de todos los tiempos.

El Gobernador Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, Mariano Israelit, productor de tv y Gabriel Claudio Buono, asistente del “Pibe”, develaron la estatua en homenaje a Diego y las nuevas instalaciones del polideportivo.

“A Diego todo el mundo lo conoce y lo quiere, aquí los que verdaderamente lo quisimos, lo amamos, al igual que nuestro Presidente Maduro y nuestro comandante Chávez, le decimos a todo el Mundo que hoy Maradona, en Puerto Cabello, se hace eterno con todo este maravilloso espacio que ha sido construido donde no había nada”, destacó Lacava.

“Estoy seguro que ahora van a empezar a hablar de Puerto Cabello, de nuestra ciudad en todo el mundo, cuando vean todo lo que hicimos aquí en homenaje a Diego Maradona, ¡que viva Maradona por siempre!”, enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button