Inaugurado Módulo Santísima Trinidad de la UD 338 en Puerto Ordaz
En un acto significativo para la comunidad del Sector UD 338, ubicada en Puerto Ordaz, donde residen más de 6000 familias, se inauguró el Módulo Santísima Trinidad, un espacio que brindará atención médica integral a sus habitantes. El concejal del municipio Caroní, Roberth Rivas expresó su satisfacción por esta iniciativa que beneficiará a más de 6000 personas, tanto dentro como fuera del urbanismo.
El Módulo Santísima Trinidad ha sido recuperado para ofrecer servicios de medicina general, atendiendo así una solicitud prioritaria de la comunidad. Además, se ha habilitado un nuevo espacio para el servicio odontológico, con capacidad para atender a 30 personas diarias del urbanismo y comunidades cercanas.
La entrega de este nuevo módulo fue posible gracias al compromiso del Presidente Nicolás Maduro, a través del programa 1X10 del buen gobierno, y con el apoyo de la empresa Corporación Socialista del Cemento (CSC).
Rivas destacó el papel fundamental del Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, la CSC y el poder popular organizado en la mejora de los servicios médicos para el pueblo. Este esfuerzo conjunto busca recuperar los lugares comunes, fomentar el trabajo voluntario y fortalecer la organización comunitaria en beneficio de todos los habitantes del Sector UD 338.
Prensa concejal Roberth Rivas/Yvke