Mundial ValenciaRegionales

Inaugurada Ruta de transporte para el Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia

En el municipio Valencia

“La Ruta de Trasporte para el Adulto Mayor y las personas con discapacidad”. Fue  una promesa de campaña  que hoy día cumple el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

La autoridad del municipio manifestó desde la avenida principal del sector Lomas de Funval.

“Hoy estamos inaugurando esta ruta, una promesa que surgió tras ese gran debate que logramos en todo el municipio”. Hoy gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal, estamos inaugurando la ruta de trasporte para el adulto mayor y personas con discapacidad”, puntualizó Fuenmayor  en compañía de Gilberto Ceballos, autoridad Única de Trasporte en Carabobo.

Alcalde Julio Fuenmayor
El burgomaestre, ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana.

El burgomaestre,  ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia, explicó que esta ruta que inicia en Lomas de Funval y  tendrá un recorrido por la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Alcalde de Valencia
El transporte para la tercera edad es una lucha de muchos años.

Proyecto materializado

Por su parte, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte.

“Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este trasporte, donde no seremos maltratados”.

Igualmente, Alicia Delgado, vecina del sector El Milagro de la parroquia San Blas, manifestó su satisfacción al lograr el proyecto de la ruta de trasporte cristalizado.

“Felices y contentos porque estamos viendo hechos realizados un proyecto que teníamos años luchando, ahora vemos que esa lucha no fue en vano. Gracias gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, los adultos mayores estamos contentos, ya vemos que están comenzando a cumplir con nuestras prioridades”, refirió.

Finalmente, “estoy muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor. Estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas”, concluyó Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Alcaldía de Valencia
La autoridad municipal manifestó que el proyecto fue un logro del gobierno en conjunto.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button