Mundial Tachira

Inaugurada formalmente la FISS 2020

San Cristóbal, 17 de enero de 2020.- El Concejo Municipal de San Cristóbal, realizó en el teatro Alí Primera, el Primer Bando de Feria, con lo cual, quedaron oficialmente inauguradas, las festividades que enero tras enero, se desarrollan en honor a San Sebastián.

La plenaria del cuerpo edilicio, presidida por Javier Flores Olarte, acudió para apoyar el proyecto de rescate de la Feria Internacional de San Sebastián, sinónimo de tradición y patrimonio cultural, no solo de los sancristobalenses sino de todos los tachirenses.

En este sentido, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, celebró el respaldo brindado por la empresa privada, comerciantes, ganaderos, productores y fuerzas vivas de la región, para hacer realidad estas festividades.

De igual manera, Bernal agradeció a todo el pueblo tachirense, que ha salido a compartir en familia, de las diferentes actividades que se han venido cumpliendo como la Vuelta al Táchira en bicicleta.

No dudó en mencionar que así como el giro andino, el acto de coronación de la reina de San Sebastián, la Feria Ganadera de Asogata y las demás actividades previstas en las próximas dos semanas, serán del agrado del colectivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button