Mundial ValenciaSalud

Inaugurada farmacia municipal en Puerto Cabello

Eje costero carabobeño

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt en compañía del poder popular, inauguró la farmacia municipal “Puerto Cabello Te Quiero”, donde la población de esta localidad podrá adquirir una extensa gama de medicamentos a precios solidarios y justos.

La primera venta fue gratis, anunció la autoridad local.

Betancourt, realizó el  recorrido por la farmacia y verificó la diversidad de medicamentos con los que cuenta este espacio destinado para la salud de los porteños, quienes podrán adquirir desde analgésicos hasta productos oncológicos.

El alcalde atendió a las personas que llegaron al establecimiento farmacéutico, y anunció que la primera compra fue totalmente gratuita y el costo adquirido por la municipalidad.

Medicamentos
El establecimiento cuenta con más de 200 principios activos para distintas patologías, agudas y crónicas.

Durante la actividad aseguró que “En Puerto Cabello seguimos trabajando, hoy hemos puesto a disposición del pueblo la Farmacia Municipal Puerto Cabello Te Quiero, a través de la que podrán ahorrar hasta el 70% en comparación al resto de las farmacias, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo Rafael Lacava”.

Reiteró que estas políticas en materia de salud, llegan al municipio para  ayudar al que realmente lo necesita, luchar contra el acaparamiento y la especulación, y mejorar el sistema de salud en la entidad.

La farmacia estará ubicada en la calle 27, de la urbanización Rancho Grande. Puerto Cabello – Carabobo.

Por su parte, Angélica Ortiz, directora regional del Sistema Unificado de Atención Farmacéutico, indicó que el establecimiento cuenta con más de 200 principios activos para distintas patologías, agudas y crónicas, como también medicamentos especializados y oncológicos, con un costo de hasta un 70% menos a las farmacias convencionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button