Regionales

Inaugurada Base de Misiones Hugo Chávez en Nueva Esparta

Este sábado, fue inaugurada la Base de Misiones Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta, así lo informó el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Asimismo, Vargas detalló que la inversión fue más de 40 millones de dólares para la construcción. Además indicó que con la construcción de este espacio se generaron 50 empleos directos y 20 indirectos.

Este espacio ubicado en la Blanquilla, municipio José Celedonio Torres, beneficiará a más de 5.700 personas de la comunidad que podrán disfrutar de servicios en el área de educación, salud, deporte, cultura y recreación.

La estructura está conformada por cinco pisos y alberga un gimnasio, parque infantil y espacios para el desarrollo socio productivo de la comunidad.

Dentro de la Base de Misiones Hugo Chávez convergen las misiones sociales Jóvenes de la Patria Robert Serra, A toda Vida Venezuela, Gran Misión Justicia Socialista y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button