Economía

Inapymi brinda asesorías a emprendedores del país

Informó Diana Castillo

El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) brinda acompañamiento a través de talleres y asesoría a los emprendedores del país.
La información la dio a conocer la presidenta de Inapymi, Diana Castillo, durante una entrevista ofrecida en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
En ese sentido, Castillo detalló que estas asesorías incluyen exposiciones de cómo presentar el producto, estructura de costo, encadenamiento productivo y más.
Asimismo, indicó que en cada estado del país hay una sede de Inapymi, por lo que prevén realizar en los próximos días talleres vía online y presencial para aquellos interesados en incursionar en el mundo empresarial.
«Estamos generando espacios de formación. Actualmente, con el tema online, nos permite tener más llegada, estamos creando procesos de formación en la estructura de costo y de cómo promocionar el producto», dijo.
Además, aclaró que a pesar de no tener la capacidad de dar apoyo financiero a los emprendimientos, cuentan con alianzas con las instituciones bancarias públicas para que los proyectos puedan tener continuidad y lograr consolidarse.
Por último, agregó que las Inapymi comenzarán a hacer acto de presencia en las Zonas Económicas Especiales del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button