Nacionales

Inameh prevé lluvias dispersas para este jueves

“Predomina nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando los estados Falcón, Miranda, Zulia, Bolívar y Amazonas, donde se prevé intervalos nubosos con lloviznas y lluvias dispersas.” detalla el Instituto

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lloviznas dispersas, principalmente, en cinco estados del país para este jueves 8 de diciembre.

“Predomina nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando los estados Falcón, Miranda, Zulia, Bolívar y Amazonas, donde se prevé intervalos nubosos con lloviznas y lluvias dispersas.” detalla el Instituto.

Las olas en las costas venezolanas oscilarán entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral oriental y central, mientras que en las zonas Occidental e Insular se mantendrán entre 0,5 y 1,7 metros de altura.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 26ºC y la mínima en la madrugada fue de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.

El Inameh, según información publicada en su portal web, explica que durante diciembre es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, despejándose hacia el  mediodía y primeras horas de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button