Mundial Mérida

Impulsando la expresión artística en espacios de Mérida

El grupo Ciudad Arte desde Mérida viene promoviendo este importante factor de impacto social, que congrega pasiones y une culturas, tras las diversas expresiones artísticas y las diversas formas que el ser humano, ha desarrollado para inventar, crear, diseñar, pintar, colorear y mucho más, por eso como grupo sigue impulsando esta grandiosa herramienta promotora de la unión y conocedora de culturas e idiosincrasia de muchos continentes.

La Profesora Nury Leon, miembro Ciudad Arte en Mérida, dijo “hacemos esto porque como dije, impulsando el arte en los espacios cotidianos de la ciudad, queremos darle más vida artística a esa ciudad Mérida hermosa que invita al espectador, que invita a soñar”.

La profesora Leon indicó que tras esta jornada de exposición en la Casona de Beatriz ubicada en la calle 21 con avenida 6 y 7. El caraqueño Chenster Salas quien es músico e interprete ha estado en otras oportunidades, estuvo durante la exposición que se celebró en la Casona Beatriz. Allí se presentaron dos modelos de lienzo con los que finalmente mostraron un “Body Paint”. 

En la actividad estuvo presente Carolina Carrero directora del Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta; el crítico de arte José Ángel Colmenares.  

Leon explicó las razones de estar haciendo todo esta presentación del arte “es una creación artística, se llama al desnudo y pone de manifiesto la figura humana en este caso el artista plastico Omar Cerrada uno de los exponentes y Yo Nury León, y trabajamos los desnudos desde dos visiones, una desde la visión Onírica y otra desde la visión amatoria, de esa mujer que está allí, que no es de esa mujer vista desde lo pornográfico, sino desde lo sensual” detalló. 

Finalmente resalto Leon que los niños participaron durante este gran encuentro del arte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button