NacionalesRegionales

Impuestos de inmuebles y vehículos con 30% y 20% de descuento en el Municipio Los Salias

Este fin de semana se estará realizando una jornada especial de recaudación en la urbanización La Rosaleda Sur, en la casa de la cultura de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Los Salias, avanza con la recaudación de  impuestos, para quienes realicen el pronto pago de los inmuebles urbanos, tendrán un descuento del 30%, y para vehículos el descuento será de 20%.

El director de Administración Tributaria, Santiago Santana, precisó que aquellos vecinos que cancelen lo correspondiente al año 2021 de inmuebles o vehículos recibirán el descuento, esto con la finalidad de incentivar el pago de los impuestos en el Municipio.

En cuanto a los requisitos para realizar los pagos referente a inmuebles, explicó que las personas deben traer copia de la cédula, y número de catastro.

El público debe «pasar primero por la División de Catastro de la Alcaldía de Los Salias, donde le indicarán el montó a cancelar, luego de eso, van a la taquilla de pago», agregó.

Para el pago de vehículos, si está registrado en el Municipio, tiene que traer el carnet de circulación, de no ser así deben hacer el registro, igualmente con la documentación de propiedad.

El titular de la Dirección de Tributaría de la Alcaldía de Los Salias, informó que el horario de atención es de 08:00 am a 03:00 pm.

Asimismo, el director destacó que el personal está presto a atender cualquier duda en cuanto al pago de sus tributos municipales.

Santana resaltó que durante las primeras semana del año, han tenido una gran asistencia, lo que demuestra el compromiso de los sanantoñeros de dar su aporte, para seguir manteniendo la calidad de vida de todos, lo que hace que Los Salias sea ejemplo.

Santiago Santana, indicó que este fin de semana se estará realizando una jornada especial de recaudación en la urbanización La Rosaleda Sur, específicamente en la casa de la cultura en horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

El Tequeño

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button