Nacionales

Imperialismo busca pretextos para adueñarse de nuestros recursos naturales

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, pidió unidad a los pueblos de Suramérica para seguir en la lucha contra el imperialismo norteamericano y sus países aliados

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, advirtió este sábado a la opinión pública internacional que el imperialismo norteamericano continúa buscando pretextos para adueñarse de los recursos naturales de su país y de Venezuela.

“Buscan pretextos, en especial el tema de los Derechos Humanos para intervenir y adueñarse de nuestros recursos naturales; es la historia de la humanidad del ayer y de hoy”, expresó Morales durante una reunión que sostuvo con su homólogo Nicolás Maduro Moros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Vargas).

Evo Morales pidió unidad a los pueblos de Suramérica para seguir en la lucha contra el imperialismo norteamericano y sus países aliados. “Debemos mantenernos unidos y fuertes”, sentenció.

Además, el presidente de Bolivia enfatizó que la prensa burguesa internacional está tergiversando la coyuntura económica que atraviesa Venezuela, con el propósito “confundir al pueblo” y ponerlo en contra de la Revolución Bolivariana.

“Venezuela vive una agresión y una amenaza imperial desde sus medios de comunicación”, puntualizó Evo Morales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button