Regionales

Imparten orientaciones en Guasipati sobre beneficios del Sistema Patria

Con una jornada de actualización del Sistema Patria realizada este viernes en las instalaciones de la alcaldía del municipio Roscio; los beneficiarios e interesados pudieron ponerse al día con las bondades que ofrece el Gobierno Bolivariano a través del referido sistema.

Maria Bonalde, secretaria estadal de los programas especiales del Carnet de la Patria por el Movimiento Somos Venezuela del estado Bolívar, informó que previa a una preparación de un personal de la población de Guasipati, se está realizando un despliegue en el municipio para orientar a la población.

Destacó que la meta es que todas las personas puedan manejar de una manera fácil y práctica su Sistema Patria directamente, enseñarle cuáles son las bondades del carnet, beneficios y todo lo que tiene que ver con el tema de la plataforma y la protección social.

Además hizo referencia a qué  se generan aperturas de cuentas bancarias en el Banco de Venezuela de manera digital, recuperaciones de acceso, actualización de todo el sistema para que a las personas le puedan llegar los bonos constantemente y su asignación, intercambio de Petro, y todo lo que tiene que ver con la plataforma.

T/Prensa Alcaldía de Roscio

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button