Nacionales

Identificado sicario que atacó al hijo de Freddy Bernal

El exdiputado Freddy Bernal, dio detalles sobre el atentado que sufrió su hijo Mauricio Bernal, este jueves en horas de la noche en el que resultó herido con un arma de fuego.

Durante una rueda, Bernal calificó sin duda que este atentado fue contra su persona y  su familia, “a las pruebas me remito”.

Agradeció la solidaridad del pueblo venezolano, el presidente de la República Nicolás Maduro, y demás autoridades civiles y militares del Gobierno Nacional, “mientras mi hijo era objeto de una operación de emergencia producto de un atentado frente a mi casa en El Paraíso”.

Señaló que gracias a la formación político-militar, que le ha dado a su familia y equipo de trabajo, “mi hijo Mauricio, después de haber sido impactado con un tiro en el pecho logró reaccionar gracias a su destreza y abatir a dos de los sicarios que segundos antes le habían dado un tiro”.

Por otra parte, resaltó que tras el hecho, algunos medios de comunicación comenzaron a tergiversar el atentado aclarando lo ocurrido.

“Mi hijo se encontraba en la puerta de mi casa en El Paraíso, cuando fue interceptado por una pareja que iba a bordo de una motocicleta, (hombre y mujer) y sin mediar palabra le dan un tiro en el pecho, mi hijo, quien se encontraba en short y franela portaba un arma de fuego, cosa que los sicarios no se imaginaban. Reaccionó rápidamente con un tiro en el pecho y disparó contra los dos criminales dándoles de baja de forma inmediata”.

Uno de los criminales, lleva por nombre, Jhon José Reyes, quien posee varios antecedentes criminales. La ciudadana no ha logrado ser identificada.

Bernal, explicó que en el lugar de los hechos, se decomisaron dos armas de fuego.

Destacó que actualmente se realizan dos investigaciones y que el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, dará detalles en su momento. 

El exdiputado, aseguró que no serán este tipo de acciones que lo desprendan de la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button