CulturaMargaritaMundial MargaritaRegionales

I Censo Cultural permitirá conocer realidad del área en Nueva Esparta

Humberto Cazorla, presidente del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nueva Esparta, Iadecebne, informó que al mismo están convocados todos los que mantienen un vínculo con el quehacer cultural.

Hasta el  30 de octubre se realiza el I Censo Cultural de Nueva Esparta el cual tiene como finalidad mejorar los diseños, planes, programas de políticas públicas, así como optimizar la asignación de recursos de la referida área.

Humberto Cazorla, presidente del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nueva Esparta, Iadecebne, informó que al mismo están convocados todos los que mantienen un vínculo con el quehacer cultural, personas de las artes visuales, músicos, educación artística, artes escénicas, diseño gráfico, turismo cultural, gastronomía, cronistas, entre otros.

«Se trata de un trabajo mancomunado con las direcciones de cultura de las once alcaldías o municipios. Esto se realizará de manera simultánea por medio de una plataforma digital de la cual se podrá bajar la información en tiempo real lo que permitirá conocer la realidad», subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button