Ciencia y Tecnología

Huracán Blanca retoma fuerzas en el Pacífico mexicano

El meteoro se encuentra a 565 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde el domingo, como en otros ocho estados mexicanos, habrá elecciones para gobernador y otros cargos

El huracán Blanca retomó fuerzas este sábado hasta categoría tres en el Pacífico mexicano y provocará lluvias intensas en varios estados de México.

El meteoro se encuentra a 565 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde el domingo, como en otros ocho estados mexicanos, habrá elecciones para gobernador y otros cargos.

Blanca tiene amplia circulación con potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, granizo y vientos intensos.

Tales condiciones se harán sentir también en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán , Chihuahua y Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica además lluvias en buena parte del país, asociadas a otras condiciones climáticas.

Pese a las incidencias del huracán, todo está listo en Baja California Sur para los comicios del domingo.

En todos los estados mexicanos se votará para los 500 curules de la Cámara de Diputados, nueve renovarán el cargo de gobernador y además en otros 16 y el Distrito Federal estarán en disputa otros puestos de elección popular.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button