Deportes

Histórica remontada del Madrid y avanza a cuartos de Final

Dos minutos fueron suficientes para que un inspirado Cristiano Ronaldo levantara el Santiago Bernabéu en ovación. Real Madrid igualó la eliminatoria en octavos de final ante el Wolfsburgo alemán, con dos goles de su máxima estrella, Cristiano, setenció en los minutos (16 y 17) del primer tiempo permitiendo al equipo blanco emparejar la serie y acercarse a la meta de clasificar a semifinales del torneo continental.

 

Ya avanzada la segunda mitad el equipo merengue salió en búsqueda de la tercera diana por la gloria europea. Fue en el minuto 71 con un tiro libre de Ronaldo que mete al final de redes y se ratifica como héroe del madridismo.

 

El Madrid recuperó el espíritu de las noches de hace tres décadas y el portugués hizo sonreír a los 80.000 blancos que abarrotaron las gradas con un triplete monumental. Los de Zidane se meten en semifinales y siguen soñando, a pesar del sufrimiento durante varias fases del partido sobre todo al final.

 

Consumada la victoria, el portugués Cristiano lleva al Madrid en semifinales por sexta vez consecutiva en una noche histórica para el recuerdo en la Liga de Europa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button