Nacionales

Hinterlaces: 89% de los venezolanos apoya ampliación en la mesa de diálogo

El periodista venezolano José Vicente Rangel, informó en su programa dominical “José Vicente Hoy”, que un 89% de los venezolanos está de acuerdo para que se incluyan nuevos sectores en la mesa de diálogo, que ya logró un acuerdo de paz y convivencia en el avance de los asuntos internos del país.

Tal y como lo reseña la reciente encuesta de Hinterlaces, 70% de los habitantes de Venezuela asevera estar en absoluto acuerdo con el diálogo iniciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Además la opinión sobre con qué dirigentes consideran que es más importante llevar este diálogo para establecer acuerdos que conlleven a la resolución de los problemas económicos del país, 74 % de la población consultada consideró que debe efectuarse con los empresarios, mientras que 21 % opinó que con la dirigencia de la oposición.

Por otra parte el 31% de la población considera que el diálogo es efectivo con la finalidad de dar solución a los problemas de índole económica en la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button