DestacadaNacionalesRegionales

Hidrocapital solucionó la fuga de agua potable en Ciudad Miranda

Se logró recuperar 2 litros de agua potable por segundo, para el beneficio de cinco mil habitantes.

Este jueves Hidrocapital solucionó la fuga de agua potable ocurrida en la tubería de 20″, ubicada en la manzana 34 en Ciudad Miranda, municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, estado Miranda.

Hidrocapital al solucionar la fuga logró recuperar 2 litros de agua potable por segundo, para el beneficio de cinco mil habitantes que hacen vida desde la manzana 19 a la 34 del referido sector mirandino.

La solicitud la hicieron los vecinos afectados, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en ese sentido se procedió a brindar la atención siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

El equipo especializado del Acueducto Valles del Tuy, trabajó en la reparación de la fuga de agua potable que se originó en la manzana 34 de Ciudad Miranda.

La cuadrilla de Operaciones y Mantenimiento en articulación con la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, efectuaron la excavación con ayuda de la máquina retroexcavadora, realizando una apertura de 4 metros de largo, por 2.5 metros de ancho por 2.10 metros de profundidad, localizando así, la avería en la tubería de acero de 20″.

Durante las labores, el personal observó un poro en la tubería, por lo que fue necesario cortar una faja de 15×15, con el equipo de oxicorte, la misma se colocó en la red de distribución de 20″, aplicando puntos de soldadura, de esta manera la fuerza trabajadora logró solventar la falla.

Es así, como día a día el personal de Hidrocapital, trabaja aplicando el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Higuerote: Se reactivó estación de bombeo «La Camarona» para beneficiar a más de 1.200 familias

F: Prensa Hidrocapital

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button