De la Ciudad

Hidrocapital reparó más de 400 averías en la Gran Caracas

Otros sectores atendidos por la hidrológica durante este periodo fueron: La Vega, El Cementerio, Propatria, Carapita, Prados del Este, Colinas de Santa Mónica, Los Chaguaramos, entre otros

Continuando con el plan de reparación de averías en  la Gran Caracas, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular el Ecosocialismo y Aguas (Minea) realizó la reparación de 412 averías durante el mes de julio en la Gran Caracas.

Los trabajadores del agua se mantuvieron desplegados durante el pasado mes logrando atender satisfactoriamente 259 averías de agua potable y 153 de aguas servidas.

Dichas averías fueron reparadas mediante la colocación de niples, codos, juntas, al igual que reemplazo de tuberías de diversas pulgadas de diámetros. Entre estas labores destaca el sustitución de 25 metros de tuberías PEAD de 3 pulgadas que afectaba a unas viviendas en la calle El Mirador en los Frailes de Catia.

En la avenida Luis de Camoens con Arenal, en la Zona Industrial de la Trinidad se realizó la reparación de una tubería a la cual se le colocó un adaptador, un anillo, un niple y una junta.

Mientras que en Los Geranios, en La Boyera, se reparó un tramo de tubería de 4 pulgadas de diámetro a la que se le colocó un niple y dos juntas.

Otros sectores atendidos por la hidrológica durante este periodo fueron: La Vega, El Cementerio, Propatria, Carapita, Prados del Este, Colinas de Santa Mónica, Los Chaguaramos, entre otros.

Limpieza de tanquillas y colectores

Así mismo la hidrológica realizó el mantenimiento de tanquillas y colectores en algunas zonas de la ciudad capital. En la urbanización Los Chaguaramos se reparó un colector de 10 pulgadas de diámetro y se colocó camisa de 10 pulgadas con su anclaje y grea. 

En la urbanización Rafael García Carballo se destapó una tanquilla con 20 metros de varillaje.

En la avenida Orinoco de Bello Monte se reparó una avería de agua servida destapando un cachimbo de 10 pulgadas de diámetro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button