Deportes

Hernán Iribarren quiere impulsar a Caribes

Hernán Iribarren es uno de los jugadores más versátiles de la LVBP. Habitualmente ocupa el jardín central de Caribes de Anzoátegui, pero también se ha desplegado por las otras praderas, y por si fuese poco también ha actuado como campocorto y segunda base.

El venezolano está uniformado desde el primer día, pero tomará unos días libres por un gran motivo. Iribarren anunció que el 7 de noviembre dejará al equipo, debido a que será padre. El guardabosques dejó abierta las posibilidades de regresar con la tribu. 

“Todavía no está concretado si regreso en caso de que el equipo llegase a clasificar”, comentó el larense de 32 años, que funge como primer bate en la tropa que dirige Omar López. Antes del juego de ayer, Iribarren bateaba para .188, pero acumulaba un porcentaje de embasado de .308. Algo un poco inusual.

El criollo será una de las bajas que tendrá que afrontar la gerencia oriental para el próximo mes. Aunque el grandeliga Rafael “Balita” Ortega confirmó en su cuenta oficial de Twitter que planea llegar al país a finales de octubre o principios de noviembre.

“Balita” estaría cubriendo la ausencia de Iribarren.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button