Del Presidente

Presidente Maduro destaca la cooperación histórica de Venezuela con pueblos hermanos

"Solo con la unión lograremos el bien común", señaló el Jefe de Estado 

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó la cooperación histórica de Venezuela, la hermandad y solidaridad con pueblos hermanos, por encima de cualquier interés.

«Durante años hemos forjado cooperaciones históricas con pueblos hermanos, en relación a la solidaridad, el apoyo mutuo y el humanismo, por encima de cualquier interés. Entendimos que solo con la unión lograremos el bien común», señala la publicación.

Esta semana, el mandatario nacional recibió la visita de los presidentes de Colombia, Gustavo Petro; y de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, con el fin de impulsar alianzas y fortalecer la Diplomacia Bolivariana de Paz, así como los vínculos de cooperación y hermandad.

La visita de los Dignatarios de Colombia y Guinea Bissau demuestra una vez más la disposición del Gobierno venezolano en mantener relaciones en el más alto nivel de respeto y amistad entre los pueblos del mundo.

Históricamente, Venezuela ha impulsado una política de integración y cooperación, con el único interés de consolidar la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

Presidente de Guinea Bissau entrega ofrenda floral al Padre Bolívar

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button