Regionales

Henri Falcón cerró campaña con concentración en Lara

El candidato presidencial de los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, cerró este jueves su campaña electoral con una concentración de sus seguidores en el sector José Félix Ribas de Barquisimeto, estado Lara, en la región centro-occidental del país.

"Quienes convocaron a la abstención fracasaron", aseveró Falcón luego de atravesar en una camioneta la concentración saludando a sus partidarios desde la parte trasera y exterior del vehículo.

"Quienes convocaron a la abstención no entendieron a la gente, quedará en la historia, en una triste historia los que no entendieron el clamor de un pueblo", agregó el candidato luego de subir a la tarima, mientras tocaba un grupo de música bailable y los adeptos del candidato lo aupaban.

Poco antes de la llegada de Falcón se presentó el cantante de música llanera, Luis Silva, luego el grupo de música bailable mencionado, de nombre Cóctel, hasta que arribó a la avenida del Oeste barquisimetano el candidato saludando frenéticamente a sus simpatizantes en la concentración.

También lanzaron centenares de papeles que simulaban ser dólares, como una forma de promover una de las principales propuestas de Henri Falcón: la dolarización del salario.

También señaló que de ser elegido se recuperará "la credibilidad, la confianza". "Vamos a construir la paz y vamos hacer una Venezuela verdaderamente solidaria, una Venezuela de progreso", exclamó.

Igualmente destacó que de ser electo presidente de Venezuela su primera reunión sería con Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos (EEUU).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button