Así lo expresó este sábado el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante un acto por el Día Nacional del Pastor Evangélico, realizado en el Parque Miranda.
«América Latina debe elegir entre el camino de la paz o de la guerra, del egoísmo (…) Por eso debe existir un liderazgo de la iglesia cristiana que guíe a la sociedad hacia la paz y que promueva la batalla contra el mal», aseveró Rodríguez.
«Tenemos la obligación, los cristianos, de pelear por Cristo, de alzar la voz para decir que Cristo no vino a sembrar odio entre los hijos de Dios, sino a sentarnos a todos en una misma mesa», destacó el Gobernador, al recordar que, con la biblia en la mano, se respaldaron golpes de Estado y guerras en Brasil, en Bolivia, por ejemplo.
Rodríguez ratificó que en Venezuela y en la humanidad está en juego una batalla por los valores; sin embargo, también indicó que la responsabilidad de librar esta batalla es de toda la sociedad y todos los sectores.
«Yo estoy convencido que los hombres y mujeres de bien somos más, pero tenemos que unirnos para que el demonio no se imponga. Yo he venido hoy a escuchar a mis pastores, yo solo aspiro ser un instrumento de Dios y un compañero más del pueblo, un compañero más de Dios para que en estos tiempos nazca un tiempo de paz y prosperidad «, expresó.
Por otra parte, aseveró que el país ha dado pasos positivos de crecimiento económico, así como muestras de avance en la reducción de la inseguridad y el impulso de las herramientas para combatir la guerra financiera.
Fuente : Prensa Gobernación de Miranda / YVKE