NacionalesPolíticaRegionales

Héctor Rodríguez: En Venezuela el poder lo tiene y lo ejerce el pueblo

Como lo diría el Comandante Hugo Chávez: "con el pueblo todo, sin el pueblo nada".

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de sus redes sociales, expresó «En Venezuela el poder lo tiene y lo ejerce el pueblo, y más nunca volveremos a los tiempos de la imposición y del colonialismo. ¡Viva la Patria!»

A propósito de la instalación del nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional 2023-2024, Rodríguez señaló que si hay una verdad absoluta en la política, es, como lo diría el Comandante Hugo Chávez: «con el pueblo todo, sin el pueblo nada».

El Gobernador agregó: «Vemos una Asamblea Nacional renovada, apoyada por el soberano y en ejercicio pleno de sus funciones; frente a un disparate de «parlamento» sostenido por unos pocos que se niegan a la cordura, que se niegan a repensar y hacer la política con «P» mayúscula».

El jueves se dio inició el nuevo periodo de sesiones del Parlamento venezolano. Los diputados ratificaron como presidente a Jorge Rodríguez.

Durante el acto resultaron electos como primer vicepresidente el asambleísta Pedro Infante y como segunda vicepresidenta la diputada América Pérez, todos parlamentarios del Bloque de la Patria, los propuso el diputado Diosdado Cabello durante la sesión ordinaria.

Gilberto Jiménez Prieto: La nueva Asamblea Nacional realizó ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar

F: Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button