MirandaNacionalesPoder Popular

Héctor Rodríguez: Consultas populares son esenciales para empoderar al pueblo

El gobernado informó que tiene previsto hacer dos consultas más, una en abril y otra en noviembre.

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó este martes que la Consulta Popular Miranda 2022, además de las que se realizarán a lo largo de este 2023, forman parte de las líneas de acción para fortalecer la democracia protagónica y participativa, así como empoderar al pueblo.

Desde Marizapa, municipio Acevedo, el gobernador realizó un despliegue casa por casa y una asamblea en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez.

«Desde mi amado Barlovento, hoy reiniciamos las visitas casa por casa y las reuniones de trabajo del 2023, con las comunidades. Este método de gestión nos ayuda a tener una panorámica más amplia y cercana a la realidad que viven las familias en cada territorio», resaltó.

En este recorrido Héctor Rodríguez, recordó la necesidad de organizar al pueblo, a los fines de que puedan sumarse en las tareas de cogobernanza y con su sabiduría dirigir los proyectos que atiendan a sus necesidades.

“Debemos ir organizando al pueblo, la juventud, los campesinos, el partido, los movimientos sociales (…), para seguir consolidando la democracia protagónica (…). Tenemos previsto hacer dos consultas más, una en abril y otra en noviembre, para darle más dinero al pueblo, es la forma de gobernar”, dijo.

Rodríguez expresó que el proyecto de la revolución es que la gente se empodere, sobre todo frente al bloqueo y las sanciones que han ocasionado que no solo los ingresos del país disminuyan, sino también el presupuesto familiar.

Héctor Rodríguez llama a la máxima unidad del pueblo para derrocar el bloqueo y las sanciones

 

Fuente: Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button