Deportes

Hassan Pena llegó a 20 salvados en triunfo de Magallanes

El solvente cerrador de los Navegantes sigue con su ritmo imponente y está a un salvado para igualar la marca de la liga
 

Lanzar strikes en el noveno episodio es una tarea complicada, pero el cubano Hassan Pena domina sin problemas cualquier tipo de presión en la recta final del compromiso.

Así lo demostró el cerrador derecho que consiguió su salvado 20 de la campaña, en la victoria de los Navegantes del Magallanes 3-1 sobre los Bravos de Margarita, en un partido que se resolvió en el décimo episodio, en el estadio Nueva Esparta.

El derecho impuso una nueva marca de franquicia con su vigésimo rescate de la campaña y ahora está a uno de igualar el récord de dicho departamento en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Pena expresó que salió al terreno para hacer su trabajo sin pensar en los números. "Fui a dar el 100% como siempre lo hago para ayudar al equipo a ganar", declaró el cerrador al canal Meridiano.

El compromiso se destacó por ser un duelo de pitcheo entre ambos abridores, Chris Leroux por los turcos y David Hurlbut por los insulares, que trabajaron cinco innings completos sin permitir anotaciones y apenas cuatro y dos imparables, respectivamente.

En el sexto capítulo los eléctricos rompieron el empate en el marcador gracias a un elevado de sacrificio de Lew Ford para que Ronny Cedeño adelantara a la nave.

En la parte baja del mismo inning José Osuna empató el compromiso con un sencillo al jardín central.

José Martínez resolvió el juego por el Magallanes con un sencillo a la parte derecha del campo para remolcar dos carreras que significaron la victoria de los filibusteros.

Jean Machí ganó el juego por los Navegantes en 2.0 entradas sin carreras, dos boletos y un ponche otorgado. Jesús Yépez perdió por Bravos con una carrera encajada en 0.2 tercios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button