Política

Habrá acompañamiento internacional en las Elecciones Municipales 2018

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena informó que habrá acompañamiento internacional en las Elecciones Municipales 2018, a realizarse el próximo domingo nueve de diciembre.

Detalló que hay tres grupos de observadores nacionales, tales como Proyectos Social, Asamblea Educación y Fundación Pueblo Digno los cuales no son la primera vez que participan.

En este sentido añadió que para el acompañamiento internacional, viene una pequeña delegación del Centro de Expertos Electorales Latinoamericanos (Ceela), que llegarán el próximo lunes o martes, y un pequeño grupo europeo de Bélgica.

“Por lo general en las elecciones locales no hay acompañamiento internacional, sin embargo se decidió mantener a menor tamaño el programa de acompañamiento internacional”, manifestó.

Por otro lado recordó que los mayores de 18 años inscritos en el registro electoral, deben chequear a través del 2637, al 0800 votemos (8683667) o en la página del CNE, para ver si fueron seleccionados como miembros de mesas, para que sepan a donde se pueden dirigir y hagan sus cursos de capacitación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button