Noticias

Habitantes de la parroquia Antimano se benefician con 60 toneladas de Alimentos

 Con el objetivo de combatir las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el imperio Norteamericano, este sábado, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura
Urbana (Minppau), bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la titular de la cartera agrourbana Greicys Barrios, participó en la Feria del Campo Soberano, organizada en la parroquia Antimano, municipio Bolivariano Libertador en Caracas.

En este sentido, Yader Salazar, viceministro de Producción afirmó, junto al ministro de Alimentación Leal Tellería y la alcaldesa de Caracas, almiranta  Carmen Meléndez, que «tuvimos una jornada a precios accesibles y solidarios».

Asimismo, el también vicepresidente de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) agregó que, los habitantes que hacen vida en la populosa parroquia, se beneficiaron con un total de 60 toneladas de alimentos, entre ellos, verduras,  hortalizas, carne, pescado, pollo, mortadela, entre otros.

Salazar destacó que, los productores del plan Z se sumaron a la feria con la venta de calzados, a bajo costo, con el fin de derrotar el bloqueo económico.

Para finalizar el Viceministro Salazar manifestó que «en revolución todo es  posible y nos encontramos activados, a través de las ferias del campo soberano, en todo el territorio nacional». (Fin/Mileidy Zambrano)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button