Habitantes de La Aguada y El Chorro fueron atendidos con jornada integral
Más de 500 asuntinos han sido beneficiados con atención médica, entrega de materiales de construcción y medicamentos
El programa social “La Alcaldía va a la Comunidad” del municipio Arismendí, se desplegó con éxito en las comunidades de La Aguada y El Chorro, atendiendo a más de 500 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.
La atención médica y la entrega de medicamentos a las personas con mayor necesidad fueron las acciones con mayor alcance. Asimismo, la atención en conjunto con el Instituto de Vivienda, que entregó materiales de construcción.
Además, junto al Consejo de Protección hicieron entrega de más de 150 kits escolares para los niños y niñas de la comunidad, agregando también las actividades de entretenimiento y formación que se realizaron.
También dieron respuesta a la falta de luminarias en las calles y donaron un sonido para la Capilla de la comunidad, así como materiales deportivos que sirvieron para acondicionar la cancha del sector.
Todo este trabajo fue logrado gracias al esfuerzo y despliegue de todo el equipo de trabajo, liderado por el alcalde Alí Romero, que continúa enfocado desde el primer día del año en seguir ayudando a su pueblo.
YVKE Mundial