Del Presidente

Gustavo González López ascendido a general en jefe del Ejército Bolivariano

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros ascendió este viernes a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia, al rango de general en jefe del Ejército Bolivariano.

"He decidido por los años de servicio como soldado y como hijo querido de Chávez, que el M/G González López quién presta grandes servicios a la patria, debe ascender a General en Jefe del Ejército para defender al pueblo, y defender la paz", destacó Maduro Moros.

Instó a González López a seguir adelante en la lucha por la patria, "juntos con Chávez, como soldados valientes de una batalla, no han podido con nuestra patria ni podrán", enfatizó.

Por otra parte agradeció a la GNB, a la PNB y al CICPC "por todo el apoyo y la máxima moral combativa, vamos a capturar al terrorista del helicóptero", destacó.

En este sentido, rechazó la solicitud hecha por el Ministerio Público, en la que se pedía la comparecencia del jefe de gobierno del Distrito Capital Benavides Torres y del director del Sebin, González López, por la presunta comisión de graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas durante las manifestaciones ocurridas en el país.

"Pretenden perseguir a los altos oficiales que han decidido defender la paz de la República", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button