Guillén expulsado por protestar decisiones arbitrales
Este domingo el manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo “Ozzie” Guillén, fue expulsado por protestar decisiones arbitrales, durante el partido disputado en el estadio Universitario frente a Los Cardenales de Lara.
La reseña la efectúo el portal de noticias deportivas, Ovación Deportes en donde además destacaron que Guillén se quejó de que el pelotero Ildemaro Vargas, perteneciente a Cardenales, utilizara un bate de color rojo durante el cotejo, alegando que se estaba incumpliendo con la normativa que rige a la LVBP, en la cual se establece que se necesita tener un permiso para poder utilizar maderos de colores.
Alberto González, jugador de La Guaira, intentó usar también un bate, en su caso de color azul, por lo que enseguida fue reprendido por los umpire, y a la postre, también fue echado del terreno de juego, ante lo que “Ozzie” manifestó su estupor por no estar de acuerdo con el veredicto de los jueces.
Una vez González no pudo seguir formando parte del line up de Tiburones, fue sustituido por su compañero Carlos Herrera.
El dato
Guillén sufrió su primera expulsión como manager en la LVBP. Los hechos ocurrieron durante la tercera entrada.