DeportesRegionales

Guárico abanderó a sus representantes rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales

Bajo la imagen de El Libertador Simón Bolívar y el tricolor nacional, en el estado Guárico, fue abanderada la delegación de atletas guariqueños que participarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales.

Por el estado compiten un total de 195 atletas de 21 disciplinas y 44 modalidades.

El gobernador de Guárico, José Vásquez , junto al presidente del Instituto Regional del Deporte (Irdebg), Ángel Acosta, entregó el pabellón llanero a los atletas Fabianyelis Ramírez de la disciplina Taekwondo; y José Ángel Requena en Kenpo, quienes ondearan la estampa guariqueña durante la apertura de los juegos, el próximo 31 de enero.
«Esta bandera nos representa, nos identifica y nos une (…) Hoy tenemos juegos y atletas que darán el todo por el todo”, expresó el mandatario regional.

Asimismo, destacó que estos juegos permiten apalancar las fortalezas deportivas en cada región, apostando por la inversión del talento deportivo, el levantamiento de la infraestructura, logística y atención general de los atletas, a la vez que permite evaluar el cumplimiento de estas políticas.

Por su parte, Ángel Acosta, presidente del Irdebg, acotó que que Guárico es sub-sede para estos juegos en los renglones de bádminton, balón mano y coleo.

 

Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button