Deportes

Guaicaipuro se coronó campeón estadal U-15 después de 10 años

La Selección de Baloncesto del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro se coronó Campeón Estadal en la categoría U-15, el pasado sábado 28 de mayo, después de más de 10 años sin obtener un trofeo.

La Final Four se llevó a cabo en el Gimnasio Papá Carrillo (Parque Miranda), donde el equipo guaicaipureño se enfrentó primero a la selección del municipio Andrés Bello, logrando su boleto a la final tras lograr una puntuación de 101 sobre 75.

El compromiso final fue contra la selección del municipio Sucre, donde el equipo local obtuvo la victoria 83 a 72, con la cual se coronaba campeón del estado Miranda.

“Principalmente queremos agradecer al ciudadano alcalde Farith Fraija, por el apoyo en este proceso de preparación para los atletas que logró traernos el campeonato para el Municipio Bolivariano de Guaicaipuro”, expresó Tulio Cobos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica).

Al terminar el último encuentro, se nombró a César Becerra como el Jugador más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del juego, por darlo todo y tener un buen control del balón en el tabloncillo.

“Esfuerzo, disciplina, dedicación y las ganas de seguir desarrollando el deporte es lo que nos lleva a ser mejores cada día, este es el comienzo de una nueva era deportiva en el municipio, no solo en el Baloncesto, sino en todas las disciplinas, vamos por más victorias”, agregó Cobos.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button