CulturalesMundial Valencia

Guacara da la bienvenida a la Navidad con encendido del árbol

En el oriente carabobeño

Con motivo a las  festividades navideñas, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, en compañía de sus hijos, la primera dama Corina de Castañeda, y visitantes, dieron la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces y el Gran Bazar Navideño atendido por emprendedores de la localidad.

Actividades culturales y recreativas

“El encendido de la Navidad Guacara 2021, viene acompañado de actividades culturales y recreativas para el disfrute de toda la familia. Los invito a disfrutar del Bazar Navideño que estará a disposición de la colectividad de jueves a domingo, a partir de la 5:00 pm. Feliz Navidad para todos, Dios los bendiga hoy, mañana y siempre”,  destacó Johan  Castañeda.

“El encendido de la Navidad Guacara 2021, viene acompañado de actividades culturales y recreativas para el disfrute de toda la familia.

Bazar con gastronomía criolla

Desde la plaza Bolívar de Guacara, el mandatario municipal realizó un recorrido por los stand del bazar, desplegados en el Boulevard y calles adyacentes, donde el público asistente degustó una gran variedad de comestibles, dulcería  y la gastronomía criolla, así como también adquirieron artículos personales, del hogar,  productos para niños, entre otros menudencias . Dándole la oportunidad al emprendedor de ofertar productos a precios justo y de excelente calidad.

 Atracciones para los pequeños de la casa

Igualmente,  los más pequeños del hogar, bajo la supervisión de los padres y representantes, disfrutaron de actividades recreativas, culturales, y de sano esparcimiento, entre ellas algunas atracciones mecánicas, recreación para que la noche fuera inolvidable para todos los niños guacareños. Todo el  Disfrute  bajo las normas de bioseguridad.

Encendido del árbol y presentaciones musicales

En materia cultural, el evento decembrino recibió a la agrupación Fusión V, quienes realizaron una interpretación del Musical Cenicienta en Navidad, para luego acompañar el conteo regresivo del encendido del árbol navideño, y recibir con alegría el espectáculo de fuegos artificiales que engalanaron e  iluminaron el lugar.

El espectáculo de luces evoca lo festivo de la época, alegrando a grandes y chicos quienes tienen la oportunidad de  olvidar por momento los tiempos de pandemia que vive actualmente el mundo.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button