Grupos terroristas arremeten contra dos notarías del estado Zulia
La derecha fascista venezolana, a través de bandas criminales financiadas por sectores económicos apátridas, continúan atacando al pueblo trabajador y luchador de la patria de Bolívar.
En el estado Zulia, un grupo de encapuchados irrumpió de manera violenta en las instalaciones de las notarías públicas Quinta y Décimo Primera, ubicadas en la ciudad de Maracaibo, amenazando a los trabajadores y a los usuarios presentes en las instalaciones.
El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, informó a las autoridades sobre esta situación, así como el cierre de las oficinas de manera preventiva, por lo cual se suspenderá el servicio de manera temporal.
“Quieren imponer el caos a través de la violencia irracional, llevando a cabo actos vandálicos, obligándonos a suspender el servicio público para salvaguardar la vida del pueblo y de nuestros funcionarios”, refirió García.
Asimismo, Rossana Wefer, titular de la Notaría Pública Décima Primera, contó estar aterrorizada cuando los encapuchados entraron a la fuerza. “Armaron sus guarimbas frente a la oficina, se nos acercaron y nos amenazaron con quemar la misma si prestábamos servicio al pueblo, nos obligaron a cerrar”.
El Saren repudia cualquier acto vandálico que arremeta contra los usuarios, funcionarios e instalaciones públicas y seguirá resguardando los bienes de la nación.
García hizo un llamado a la paz de la ciudadanía y pidió solventar cualquier diferencia por medio del diálogo y no de la violencia.