Regionales

Grupos entrenados en Colombia atacan sistema eléctrico zuliano

En esa línea, llamó a la máxima conciencia al pueblo del Zulia para enfrentar el sabotaje y el ataque diario al sistema eléctrico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, responsabilizó a grupos terroristas entrenados en Colombia de los ataques al sistema eléctrico del estado Zulia, registrados en los últimos días.

“La guerra eléctrica en el Zulia ha sido despiadada, eso viene de Colombia, grupos entrenados en Colombia para atacar el sistema eléctrico, pero el pueblo del Zulia está claro, y nosotros trabajando” expresó el Presidente.

Destacó que afortunadamente el Gobierno Bolivariano tiene como responder a los ataques para mantener el servicio eléctrico en la región zuliana que, según detalló sufre ataques diarios a su sistema de energía eléctrica.

Puntualizó que por éste delito han sido capturados varios sujetos, y subrayó que en vista de las derrotas electorales recientes que ha vivido la oposición “ya no les queda más nada que el terrorismo, el sabotaje y el daño al pueblo”.

En esa línea, llamó a la máxima conciencia al pueblo del Zulia para enfrentar el sabotaje y el ataque diario al sistema eléctrico.

Durante la entrega de la vivienda 2 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Mandatario aplaudió que la misma haya sido entregada en la tierra del sol amada.

“Que cosa tan buena que el hito 2 millones 500 mil haya caído en Lagunillas, estado Zulia, nuestro amor y cariño al pueblo del Zulia” concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button