Nacionales

Grupo terrorista intentó descarrilar tren que conecta los tramos de Caracas y Cúa

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, informó este lunes que grupos terrorista, integrado por tres sujetos, intentó descarrilar tren que conecta los tramos de Caracas y Cúa del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) .

A través de un contacto telefónico, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que gracias a la acción oportuna del personal adscrito a dicha instancia se derrotó el intento de sabotaje promovido por sectores fascistas, evitando así una posible catastrofe.

“Colocaron una serie de cabillas y piedras para intentar sacar de los rieles a los trenes de la vía”, detalló.

En tal sentido, detalló que el hecho ocurrió a la altura del sector Las Mayas, exactamente en el viaducto 1.1, “que es uno de los más largos del sistema, 6 kilómetros de trayectoria entre  montaña que cubre Tazón”, agregó.

Del mismo modo, el Ministro exaltó que se ha desplegado el personal del IFE conjuntamente  con todos los organismos de seguridad del Estado para proteger y dar con los responsables de tal hecho.

Igualmente, indicó que a través del 0800 INFOVIA (4636842), los usuarios pueden realizar sus denuncias y reportes ante cualquier eventualidad.

“Hago un llamado a que nos informen por todos los medios sobre cualquier intento de saboteo”, señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button