Grupo de personas le tendieron una escalera a un leopardo
En un pequeño pueblo de la India, en la que un leopardo salvaje cayó en un pozo y quedó atrapado, un grupo de personas tuvo que improvisar una escalera para rescatar a este felino.
El leopardo cayó en un pozo de más de 6 metros de profundidad y lo encontró un habitante del pequeño pueblo de Dhundi, en la India, mientras luchaba para mantenerse a flote. Tras pasar la voz a los miembros de su comunidad y las autoridades forestales, se les ocurrió usar escaleras de mano para intentar rescatar al animal.
Tras unir varias escaleras para alcanzar el tamaño adecuado, poco a poco la hicieron descender hacia el pozo, mientras el animal claramente se encontraba muy nervioso. Las personas se alejaron y dejaron que el leopardo usara su instinto para entender que lo ayudaban, y minutos más tarde el leopardo la usó para subir y escapar de la muerte segura.
Se cree que el animal cayó en el pozo mientras buscaba agua y comida, y lamentablemente es un poco común que leopardos y otros animales salvajes caigan en pozos de este tipo en la India, aunque en muchos casos logran rescatarlos.