Nacionales

Greicys Barrios: Permanecemos unidos, defendiendo y preservando la Soberanía e Independencia de nuestra Patria

Desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas

Para reafirmar el amor y la lealtad al Comandante Hugo Chávez y el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y sus entes adscritos, marcharon con alegría y fuerza revolucionaria, junto al bravo pueblo, para sumarse a la gran movilización organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

En este sentido, Greicys Barrios, titular de la cartera agrourbana recordó la alocución que hiciera el Comandante Hugo Chávez aquel 08 de diciembre de 2012, donde llamó a la reflexión y a la conciencia del pueblo venezolano, así como el significado de la construcción de una Patria nueva. Asimismo, agregó que “el Comandante Chávez nos habló de la unidad, del amor, del compromiso y nos dio la instrucción de elegir a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

La ministra destacó que dicha instrucción fue una guía, “el Comandante Chávez no se equivocó, elegimos en el 2013 al presidente Maduro y hoy continuamos leales de corazón, leales con la esperanza en nuestro quehacer cotidiano por la construcción diaria de nuestra Revolución Bolivariana”. Agregó que, permanecen unidos, trabajando por la ejecución de las políticas públicas, defendiendo y preservando la Soberanía e Independencia de la Patria.

Por su parte, Gregory Briceño, vicepresidente de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) apuntó que luego de 10 años, como juventud continúan haciendo historia y construyendo la Revolución Bolivariana junto al presidente Nicolás Maduro. “Una vez más el Minppau y sus entes adscritos seguimos firmes y leales a la Revolución y al legado del Comandante Hugo Chávez y estamos seguros que seguimos venciendo”.

Entre tanto, David Gómez, director general de la Fundación Ciara, aseguró que hay un pueblo leal desde el amor y desde la lucha, que ha asumido las diferentes trincheras para resguardar el legado del Comandante Chávez para asumir la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo 21. “Hoy junto al presidente Maduro y a la ministra Barrios, seguiremos produciendo conciencia y sembrando el socialismo del campo a la ciudad, por amor y lealtad a Chávez”, acotó.

Greicys Barrios: Permanecemos unidos, defendiendo y preservando la Soberanía e Independencia de nuestra Patria

 

Agrourbanos expresaron su amor y lealtad por Chávez

Jean Carlos Delgado, trabajador del viceministerio de Formación y Cultura Agrourbana del Minppau, opinó que estos 10 años no han sido nada fáciles, el presidente Maduro ha sido un hombre que ha aguantado demasiado y Chávez no se equivocó en decir que era con Nicolás, un hombre de pueblo y formado, “por lo que estamos aquí conmemorando un año más de que estamos con Chávez, con Nicolás y que esta Revolución, mientras tengamos el pueblo unido seguirá avanzando por los siglos de los siglos”.

Carlina Blanco, trabajadora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Fundación Ciara y vocera del Consejo de Trabajadores del Minppau, manifestó que hoy “conmovidos por la energía fresca, luchadora y emergente que caracterizó al Comandante Chávez, la cual siempre nos movilizó desde las bases de las catatumbas, por lo que seguimos firmes, emancipados y liberados en una lucha constante, no nos rendiremos”.

Yolanda Bramble, auditora interna de la Cvaup, expresó que han sido fieles y leales porque así lo pidió Chávez, “que eligiéramos a Maduro como presidente y así lo hicimos, durante estos 10 años hemos sido leales, donde quiera que esté Chávez está feliz, mantenemos el amor que nos dio y amor con amor se paga”, apuntó.

Prensa Minppau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button