DestacadaNacionales

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza el Hito 4.400.000

Fue develado en el estado Aragua

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, hizo entrega del hito, cuatro millones 400 mil, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, ubicado en la parroquia Caña de Azúcar rumbo a los cinco millones de hogares para la Patria.

Acompañado de la gobernadora, Karina Carpio, entregó las llaves a familias que perdieron sus hogares tras las fuertes precipitaciones en Las Tejerías. En la mencionada jurisdicción se entregaron un total de 440 viviendas.

Cada casa consta de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor y sala.

El urbanismo cuenta con un Simoncito, un Consultorio Médico Popular, una estación policial y la casa del Consejo Comunal.

“Construidas a una velocidad superior para atender a familias que tuvieron pérdida total y afectaciones graves en la emergencia de Las Tejerías”, puntualizó, durante la jornada de entrega de viviendas dirigida por el presidente Nicolás Maduro.

«Qué manera más bella de celebrar el último jueves de vivienda del año. Develamos el nuevo Hito, 4.400.000 hogares dignos para la familia venezolana. ¡Sí se puede! Y en Venezuela lo seguiremos demostrando con la GMVV», destacó Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Texto/YVKE-VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button