Gran Misión Venezuela Mujer ha atendido más de 3 mil féminas en Táchira
Es un acto de alegría, de victoria, donde se hace un reconocimiento a todas esas mujeres luchadoras que de forma incansable se levantan todos los dias, para atender a sus hijos, esposos y también a las comunidades, son parte de las palabras de Karem Duran de Bernal, presidenta de la Fundación Familia Tachirense, para resaltar la labor y la importancia de la mujer.
«Es un trabajo de hormiguita, que ha permitido abrazarnos como mujeres y como sociedad. Que bonito poder vivir estos momentos, compartir estás victorias en conjunto», destacó la también primera dama de la entidad.
Siete jornadas integrales de la Gran Misión Venezuela Mujer se han desarrollado en el estado. Atendiendo a más de tres mil mujeres en los 29 municipios con jornadas integrales y de captación.
Destacó la importancia de la mujer, a lo largo del proceso y desarrollo social, motivo por el cual consideró que merecen ser galardonadas y homenajeadas siempre.
El Salón de Sesiones Ligia Montoya, ubicado en el Consejo legislativo del estado Táchira, fue el epicentro de un ambiente armonioso y de alegría en donde se desarrolló acto de reconocimiento a la mujer tachirense.
Con el recinto lleno, la actividad contó con la presencia de la presidenta del Consejo Legislativo Charly Rojas, la alcaldesa del municipio Cárdenas Marta Gallo, oradora de orden, así como demás autoridades, diputados y acompañantes que con regocijo celebraron y apoyaron esta conmemoración.
Charly Rojas, resaltó que cada una de las mujeres tachirenses son “luchadoras y combatientes” y que gracias al apoyo del gobernador Freddy Bernal, la mujer ha podido protagonizar un papel importante y significativo dentro del estado, siendo aceptada y apoyada sin importar su origen.