Gran Misión Venezuela Mujer atendió a más de 300 mujeres carabobeñas
La jornada de atención médica gratuita se hizo en el municipio Diego Ibarra
Unas 345 mujeres del municipio carabobeño Diego Ibarra se beneficiaron durante la décima Jornada de Atención Integral de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), en la que recibieron atención médica gratuita, con servicios especializados para todas las etapas de su vida.
Durante el despliegue de la jornada en la parroquia Aguas Calientes, niñas, adolescentes, adultas jóvenes y mujeres de la tercera edad se dieron cita para recibir atención digna y gratuita en medicina general, pediatría, ginecología, nutrición, cardiología y laboratorio.
Además, se hicieron consultas especializadas para adolescentes, se realizaron pruebas de enfermedades infecciosas, se brindó información a 74 embarazadas sobre la Ruta Materna con el Plan Parto Humanizado y se les entregó un kit de vitaminas.
De igual forma, las mujeres pudieron hacerse estudios especiales como mamografías, citologías y densitometría ósea. También hubo entrega de medicamentos.
Las beneficiarias de la Gran Misión Venezuela Mujer agradecieron al presidente Nicolás Maduro, por idear una misión exclusiva para brindar beneficios, salud, atención y oportunidades a las mujeres de la patria. También agradecieron a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, y al gobernador Rafael Lacava, por llevar la jornada de atención integral a este municipio.