Mundial Zulia

Gran Misión Cuadrantes de Paz garantiza recreación a niños de la frontera venezolana

Una tarde de alegría vivieron niños y niñas de la comunidad La Candelaria y Uluupaina, pertenecientes al Cuadrante de Paz 04, en el municipio indígena bolivariano Guajira, estado Zulia, quienes recibieron juguetes por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su despliegue anual para llevar felicidad durante la navidad.
 
El despliegue estuvo coordinado por la Directora Nacional de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Nuris Perozo, en esta comunidad inhospita de la guajira venezolana con población indígena Wayuu.  Perozo expresó que esta jornada la realiza el Gobierno Bolivariano por décimo año consecutivo, con la finalidad de brindar momentos de amor y de solidaridad a niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad. 
 
"Con amor y dedicación hemos venido una vez más a regalar alegría a nuestros niños y niñas por la temporada navideña con la entrega de estos juguetes, gracias al esfuerzo de muchas personas y al respaldo abnegado del ministro de la paz, Néstor Reverol. Estamos en una situación especial económica donde hemos reafirmado nuestro compromiso en no abandonar la lucha por nuestra independencia y soberanía; no es el sentido material sino lo espiritual, es muy importante en este momento histórico abrazar la esperanza a través del cariño y el amor que podemos brindar con gestos y acciones", indicó Perozo.
 
Durante la jornada de entrega de juguetes, los niños enviaron su mensaje de sentir humano asegurando que la navidad es una época para compartir, hacer amigos, estar en familia y "no pelear". En la actividad estuvo presente la Guardia Nacional Bolivarina (GNB) como responsables del patrullaje del cuadrante con apoyo de la Guardia del Pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button