CaracasDestacada

Gradúan a 322 funcionarios para luchar contra la delincuencia organizada

Un total de 322 funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), fueron graduados este martes, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Además, fueron certificados 43 servidores del curso de Comando de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), precisó el ministro a través de su cuenta Twitter.

Son «patriotas que ingresarán a nuestras filas para fortalecer la operatividad de nuestras unidades de intervención táctica», destacó desde El Junquito, Caracas.

Igualmente, Ceballos indicó que durante la jornada fueron ascendidos y condecorados otros miembros activos de la DCDO y la UOTE que «con sacrificio, lealtad y disciplina combaten con fuerza actos terroristas, atrincheramientos y cargas explosivas».

Estos funcionarios están formados para la búsqueda y captura de grupos armados delincuenciales, para garantizar la vida y la paz, agregó.

El pasado 20 de diciembre, las autoridades conmemoraron el 12 aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con la graduación de al menos 9 mil nuevos policías.

 

 

T/AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button